*

amigos amena.com

este mes, recomienda amena.com y consigue tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas

Para participar en esta promoción solo tienes que ser de amena.com y traerte a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes de esta web y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas.

Promoción válida hasta el 31/12/2014

ver condiciones de la promoción más detalles

amigos amena.com te regala tantas cuotas gratuitas como amigos traigas

  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.
  • El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.
  • Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.
  • Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.
  • La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
  • No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2014 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.