amena app Libon

número de teléfono y contraseña Acceso con contraseña

Introduce tu móvil y tu contraseña para poder acceder:

Introduce tu número de teléfono

Introduce tu contraseña de acceso al área de clientes de amena

Mobile connect Acceso sin contraseña Mobile connect ?
Mobile connect
  • 1. Teclea aquí tu número de móvil
  • 2. Acepta el mensaje que aparecerá en tu móvil
  • 3. Accede de forma segura a tu área de clientes
  • Si necesitas más información accede a:
  • www.amena.com/mobileconnect/

Introduce tu móvil y acepta la conexión que te aparecerá en pantalla:

Introduce tu número de teléfono

La App de amena descubre la nueva app de amena ¡Descubre las novedades!

Cómo llamar gratis con la aplicación Libon

¿has probado ya a llamar GRATIS a fijos y móviles?

app Libon descripción de aplicación

características de la app

  • okllama 60 min./mes desde la aplicación Libon
  • oka cualquier móvil o fijo de España o del mundo (más de 90 países disponibles)
  • okusando la red 3G/4G o Wi-Fi
  • okmuy fácil y sin que te cueste nada

descripción de la app

Si eres cliente de amena, tienes 60 minutos al mes para hacer llamadas nacionales, internacionales y roaming (desde Wi-Fi ) en más de 90 países. Y ahora ya sin límite de 6 meses.

Es facilísimo, no te costará nada y tus amigos no tienen por qué tener descargada la aplicación ni pagar por la llamada. Descárgate ya la aplicación Libon (disponible para IOS y Android), de manera gratuita.

Si estás en el extranjero, llama a España con la aplicación Libon mejor solo cuando tengas Wi-Fi para no pagar coste de datos ni coste de llamada en roaming.

Cómo instalar la aplicación Libon, paso a paso

app Libon faqs

¿qué es Libon? más detalles

Libon es una aplicación gratuita de Libon Orange S.A.*, disponible para IOS y Android que permite realizar llamadas de 'voz sobre IP' (utilizando la conexión de datos del teléfono móvil) a teléfonos fijos o móviles de cualquier país , tengan o no instalada la aplicación.

Gracias a esto, y siempre que llames desde la aplicación, las llamadas no te costarán nada, ni a ti ni a tus amigos, y ellos no sabrán que les llamas desde la aplicación, ya que la llamada es idéntica a una llamada normal.

(*) Puedes beneficiarte de esta oferta, de manera indefinida, gracias a los acuerdos entre Orange y Libon Orange, S.A., comprometiéndose amena a comunicarte con un mes de antelación cualquier impacto que sobre la oferta tuviera la resolución de los mencionados acuerdos.

¿cómo puedo llamar gratis con Libon? más detalles

amena ha llegado a un acuerdo con Libon para que los clientes de amena dispongan de 60 minutos al mes de llamadas gratuitas, tanto a teléfonos fijos como móviles de cualquier país, tengan o no instalada la aplicación.

Para instalar Libon, descárgatelo en el market de manera gratuita (disponible para IOS y Android). Te pedirá nada más que tu número de teléfono y que introduzcas el código que te llegará por SMS, para poder crear tu cuenta e identificarte como cliente de amena. Una vez tengas tu cuenta, tendrás disponibles los 60 min. cada mes de manera automática.

Cómo instalar la aplicación Libon, paso a paso

Si has consumido el bono de datos de tu tarifa, se te bajará la velocidad de navegación aunque no hayas consumido los 60 min. de VoIP de Libon. Por lo que el servicio VoIP con la bajada de velocidad efectiva tendrá una calidad muy limitada. Recuerda que, si lo necesitas, puedes comprar un bono adicional de 500MB por 2,95€ desde el área de clientes.

¿qué es voz sobre IP? más detalles

La 'voz sobre IP' o VoIP como verás escrito en muchos sitios, es un sistema de comunicación que permite enviar la señal de voz de forma digital utilizando la conexión a Internet de tu tarifa, en lugar de enviarla de manera analógica a través del circuito convencional.

Lo realmente interesante es que puedes llamar a casi cualquier persona en el mundo sin necesidad de que tengan la aplicación instalada. El receptor de la llamada no notará diferencia con una llamada normal.