*

inicio > blog > móviles

un blog sin límites

¿cómo liberar tu móvil?

10/07/2012 ·Redacción amena.com

Si necesitas liberar tu móvil, lo primero que debes saber es que hacerlo es fácil y rápido.

Para saber si puedes usar en tu móvil la SIM de amena.com, introdúcela y si al encenderlo te solicita un código de desbloqueo significa que tu móvil está bloqueado. El código de desbloqueo de un móvil no es el código PIN de tu SIM, tiene mas dígitos y sirve para que puedas usarlo con cualquier SIM.

moviles amontonados

Para liberar tu móvil, te proponemos varias alternativas:

- Si ya has terminado el compromiso de permanencia con tu actual operador, llámales, indícales el modelo y el IMEI del móvil y solicita tu código de desbloqueo. En poco tiempo tendrás tu móvil libre.

- Esta es la forma más fácil y gratuita de disfrutar de amena.com, además el desbloqueo por código es el más fiable y se mantendrá la garantía del fabricante.

- También puedes solicitar tu código de desbloqueo en uno de los muchos servicios web dedicados a este tema en Internet o si lo prefieres puedes acudir a una tienda de confianza especializada en telefonía móvil y ellos te podrán ofrecer otras opciones para desbloquear tu móvil al instante.

Si no sabes el IMEI de tu móvil, hay una forma muy sencilla de obtenerlo: marca *#06# y luego el botón de llamada, en unos segundos se mostrará en la pantalla.

Recuerda que si tienes un móvil de Orange no será necesario liberarlo, ya que son compatibles con el servicio de amena.com.