*

inicio > blog > tarifas

un blog sin límites

cómo darse de alta en amena.com

cómo darse de alta en amena.com
10/07/2012 ·Redacción amena.com

amena.com es un nuevo servicio de móvil de contrato y para comenzar a utilizarlo sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Toda la gestión de amena.com se lleva a cabo a través de Internet, por lo que para darte de alta tendrás que entrar en www.amena.com y desde el inicio podrás contratar la tarifa que más te convenga. Recuerda, puedes elegir entre internet+voz+sms por 29 euros al mes o voz+sms por 19 euros al mes. Si necesitas más información, conoce todos los detalles en la sección de Tarifas

Para contratar la que elijas, pincha en el enlace de "la quiero". En el desplegable que se muestra podrás elegir las opciones que más se acomoden a lo que buscas.

La primera pregunta es básica: ¿Quieres conservar tú número o prefieres obtener uno nuevo?

  • Si tu opción es mantener el número, tendrás que especificar si eres de contrato o de tarjeta, y si el contrato es con Orange (en cuyo caso el cambio es más sencillo ya que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva SIM) o si vienes de otro operador. Recuerda que si necesitas activar el correo de BlackBerry tendrás que especificarlo y tendrá un coste de activación de 15 euros.
  • Si prefieres obtener un número nuevo, tan solo tienes que indicarlo y asegurarte de activar el correo de BlackBerry en caso de que lo consideres necesario.

Si la tarifa que has elegido es la de voz+sms seguirás los mismos pasos pero, al no disponer de Internet, no tendrás que activar ningún tipo de correo.

Los cambios entre las dos tarifas es libre y como no tienes compromiso de permanencia puedes cambiarte cuando quieras y sin coste. amena.com sólo te da lo que necesitas, dos tarifas a tu medida tan fáciles de contratar como de utilizar.

Recuerda que si vienes de Orange, el cambio a amena.com tiene una cuota de 3€ y si vienes de otro operador también serán 3€, en concepto de pedido y envío. Podrás pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso en el momento de recibir la SIM.