*

¿por qué?

Conoce amena, sin límites ni compromiso de permanencia

¿qué es amena.com? más detalles

amena.com es la compañía de móvil para los que no se conforman y se preguntan “¿por qué?”

Es una actitud de no aceptar las cosas porque sí. Es una forma de no conformarse con lo que se tiene y de buscar siempre algo mejor. Es querer compartir sus experiencias, tanto las buenas como las malas, para ser escuchados y tenidos en cuenta. Es una forma nueva de enfrentarse a la vida.

amena.com es para ti si eres de los que…

  • te preguntas por qué no puedes pagar menos y tener más
  • te preguntas por qué no puedes tener la última tecnología al mejor precio
  • te preguntas por qué no eres escuchado
  • te preguntas por qué siempre hay letra pequeña
  • te preguntas por qué no hay empresas que te hagan la vida más fácil
 

Pregúntate por qué. amena.com.

¿qué te ofrecemos? más detalles

amena.com es un servicio de móvil de contrato que utiliza la red de Orange, lo que supone una máxima garantía de cobertura. Está pensado especialmente para los que ven una ventaja en gestionar su línea a través de Internet (darse de alta, cambiarse de tarifa, darse de baja, etc.), para obtener a cambio las mejores tarifas y condiciones:

  • tarifas sin límites. Puedes hablar todo lo que quieras, navegar el tiempo que desees, y enviar los sms que necesites. Todo por una cuota fija al mes para que controles tu gasto.
  • y si quieres Internet en el móvil para aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone, con la flexibilidad de una tarifa de precio por minuto muy reducida (0 cént./min + 18 cént. por establecimiento de llamada IVA incl.) y sms sin límites, tienes la tarifa 6,95
  • sin compromisos de permanencia. Tú eliges el tiempo que quieres quedarte y puedes marcharte cuando quieras sin tener que dar explicaciones.
  • siempre al día amena.com. Cuenta con la mejor cobertura 4G, la de la red de Orange, la mejor de España.
  • en caso de que necesites un móvil nuevo ponemos a tu disposición la tienda amena.com donde encontrarás una selección de los últimos y más avanzados del mercado. Los móviles serán libres o podrás liberarlos sin coste.
  • y todo esto al mejor precio. Sabemos que hay servicios que no todo el mundo utiliza y de los que es fácil prescindir si a cambio pagas menos. En amena.com contratas por Internet y la factura es online. Nos hemos centrado exclusivamente en darte la mejor oferta sin perder calidad.
Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium. Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

¿cómo conseguimos estos precios? más detalles

Sabemos que hay servicios que no todo el mundo utiliza y de los que es fácil prescindir si a cambio pagas menos y mantienes la mejor calidad. En eso centramos nuestra oferta. Estos son los detalles para que no te quede ninguna duda:

  • te damos solo la SIM. El móvil lo traes tú, pero si necesitas uno ponemos a tu disposición la tienda amena.com. También puedes utilizar cualquier móvil libre o bien un móvil de Orange. (¿Cómo puedo liberar mi móvil?)
  • te das de alta por Internet cuando tú quieras porque siempre estamos abiertos. Y la SIM la recibes cómodamente en tu casa.
  • podrás gestionar tu línea desde nuestra Web para hacer lo que necesites, (cambiar de tarifa, activar servicios, darte de baja, etc.), aunque si prefieres hablar con nosotros puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de gestión de incidencias.
  • no te molestaremos con promociones temporales, módulos de ahorro ni descuentos especiales, porque ya tienes el precio más bajo desde el principio y para siempre.
  • la factura es online. Podrás consultarla y descargarla en el área de clientes de la web.

Y utilizamos amena.com, una marca ya conocida que nos permite ser más eficientes con nuestro gasto publicitario y poder ofrecerte los mejores precios.