*

pregúntate ¿por qué amena?

descubre tu nuevo área de clientes

descarga la app mi amena y gestiona tu línea

descarga la appdescarga la app mi amena y gestiona tu línea. más información
número de teléfono y contraseña

Así de claro

Sección vídeo

amena así de claro vídeo

descripción de las ventajas amena

¿qué es amena? más detalles

amena es un servicio de móvil de contrato que te ofrece las mejores tarifas, los mejores móviles a plazos, y todo sin compromiso de permanencia. Utiliza la red de Orange, lo que supone una máxima garantía de cobertura.

¿Cómo funciona?

  • te enviamos la SIM. El móvil, o lo traes tú, o lo puedes comprar en la la tienda amena a plazos o mediante un único pago. También puedes utilizar cualquier móvil libre o bien un móvil de Orange. (¿Cómo puedo liberar mi móvil?)
  • te das de alta por Internet cuando tú quieras porque siempre estamos abiertos, y la SIM la recibes cómodamente en tu casa. O si prefieres, por teléfono o en alguno de los puntos de venta Why?.
  • podrás gestionar tu línea desde nuestra web o desde nuestra app miamena para hacer lo que necesites (cambiar de tarifa, activar servicios, consultar tus facturas, etc.), aunque si prefieres puedes hablar con nosotros o conectarte a nuestro chat.
  • no te molestaremos con promociones temporales, módulos de ahorro ni descuentos especiales, porque ya tienes el precio más bajo desde el principio y para siempre.

Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium. Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.