1GB GRATIS al mes, por cada año que pases en amena
Un icono tipográfico con la palabra amenaamena, tu compañía sin límites y sin compromiso de permanencia

app mi amena.com: privacidad y protección de datos

A través de la app mi amena.com podrás acceder a tu área de clientes desde un terminal móvil.

El tratamiento de los datos personales que realizamos para la prestación del servicio de telefonía móvil que tienes contratado se encuentra regulado en las Condiciones Generales de los Servicios Orange y en las Condiciones Particulares del Servicio amena.com.

No obstante, para el acceso a la app mi amena.com se te solicitará un número de móvil y una contraseña que podrás modificar en cualquier momento en el área clientes. Estos datos serán tratados de modo confidencial y bajo estricto cumplimiento del deber de guardar secreto. Además mi amena.com adopta todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología.

Podrás escribirnos cuando los lo desees para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Envía un escrito a Orange Espagne, S.A Sociedad Unipersonal, a Parque Empresarial “La Finca”, Paseo del Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) con la Ref.: Protección de Datos Amena, acompañado de fotocopia de su DNI o documento equivalente.